Blogia
TrabajadoresHUC

DR. ESPAÑA DEJE DE ENGORDAR EL DINERO DEL PAGO DE LOS UNIFORMES DE LOS EMPLEADOS ¡PAGO YA!

Como es posible que los empleados del Hospital Universitario de Caracas a pesar de que llevan casi 4 años sin aumento salarial claro menos los médicos, el Director Dr. José España se dé el sádico gusto de no pagarles los Uniformes que son 400,00 Bs.F., este director solo le pago a los Obreros pero a los empleados los dejo para Agosto, la misma vaina hizo con el incremento de las evaluaciones, ¿será esto igualdad? o es que en nuestra revolución tenemos trabajadores de primera y  de segunda, a pesar del que el ESTADO mando a pagar.

Esta es una de las situaciones con la que están matando la revolución en nuestra institución, con la CORUUPCION DE ESTAS  AUTORIDADES quizás para nada tocan sus sueldos, pues el festín con proveedores y contratistas amigotes es más que suficiente para resolverse la vida. Es duro pero es una gran verdad a 11 años de Revolución no es para que estemos como estamos, SOLICITAMOS URGENTE AL GOBIERNO – COMANDANTE PRESIDENTE  HUGO CHÁVEZ Y MINISTRA DE SALUD CORONELA EUGENIA SADER PARA QUE IMPULSEN  UN CAMBIO URGENTE A ESTA ADMINISTRACIÓN, que designen nuevas autoridades que sean eficientes, honestas, verdaderamente revolucionarias, que respeten las leyes y que amen a los pacientes, hospital y sus trabajadores, solo así que podrán  frenar el gran  chanchullo de los Directivos de HUC.

Las autoridades del Hospital Universitario de Caracas son burócratas  apátrida y parásita, lo decimos porque esto se vuelve a evidenciar con el  método de pagarles solo a los Obreros y dejarles de paga a los empleados sus uniformes, teniendo en su poder los recurso económicos para cumplir con esta deuda, este dinero fue enviado para cancelar a TODOS  hace 2 semanas. Esta Práctica  es una manera de poner al Presidente Chávez y Ministra de Salud como unos irresponsables, es en realidad parte de su campaña golpista para crear descontento entre los trabajadores empleados.

La otra situación que se evidencia es la gran TRAICIÓN del Sindicato de empleados SUNEP HUC, estos vagabundos anda dándose la dulce vida en el paseo vacacional de nuestros niños, ¿Qué carajo les importa que los empleados estemos pelando?, no alzaron su voz más nunca, se contaminaron al igual que los malandros del sindicato Obrero, ambos ahora no son sindicalistas sino comerciantes del sindicalismos, es hora que los trabajadores abramos los ojos.  

¡No desmayemos en la Ofensiva Revolucionaria a lo largo de todo el frente de Batalla!, ¡echemos fuera ya tanto a las autoridades como a los sindicalistas zánganos!

Nosotros unidos lo lograremos.

 

0 comentarios