Blogia
TrabajadoresHUC

DAÑO PATRIMONIAL ASCENSORES LLEVANDO SOL Y AGUA POR AÑOS

DAÑO PATRIMONIAL ASCENSORES LLEVANDO SOL Y AGUA POR AÑOS

En el Hospital Universitario de caracas está ocurriendo algo insólito, mientras existen instituciones de salud que no tienen ascensores o los tienen dañados, es este hospital se dan el tupe de abandonar varios ascensores nuevecitos en sus cajas de importación, allí llevan años, nadie sabe lo que se van a hacer con ellos, el todo es que están regados en las afueras del Hospital, unos en la parte trasera del Hospital específicamente por la salida de economato y otros en lavandería, en los dos lugares están a la intemperie, llevando sol y lluvia parejo, esto es un gravísimo daño patrimonial, estos cuestan millones de bolívares a la patria.

También existe la sospecha que pudieran cambiar de dueño, ya que no están custodiados.  Toda esta situación esta impune y nadie hace nada, pese a que ha sido denunciado por algunos trabajadores. Ahora bien si un trabajador se lleva una gaza es despedido ¿entonces quien hace algo por este terrible daño? Aquí hay millones perdidos o quizás están en la espera para cambiar de dueño.

Estos  ASCENSORES fueron adquiridos con el convenio Argentina Venezuela, el comandante Chávez ha tratado de que los pacientes tengan comodidad y tengan un hospital bien equipado, mas sin embargo estos directivos del HUC son unos bichitos.  ¡ALERTA!

0 comentarios