Blogia
TrabajadoresHUC

Mal llamados revolucionarios se lucran con las enfermedades. LABORATORIO DAI C.A.

Mal llamados revolucionarios se  lucran con las enfermedades.  LABORATORIO DAI C.A.

 

LIC.  ALEX YÉPEZ JEFE DE BIOANALISIS DEL HUC

Resulta que existe UNA SOCIEDAD ENTRE EL JEFE DE PERSONAL SR. RAMÓN NEVADO Y EL JEFE DE BIOANALISIS ALEX YÉPEZ, y no es cualquier sociedad es nada más ni nada menos que un laboratorio que le roncan los motores, LABORATORIO DAI C.A.

Mientras la salud (o las enfermedades) de los pueblos sean un negociado de mercachifles en el que estén prendidos como vampiros muchos laboratorios, clínicas y , hospitales y médicos mientras reinen los hábitos y las manías patológicas que inoculan las mafias publicitarias en contra de la salud pública,  viviremos una injusticia monstruosa que se ha naturalizado como parte del decorado miserable de las sociedades divididas en clases. Todos los días, durante las madrugadas, las filas de personas en la puerta del laboratorio Principal del clínico son espeluznantes, para que al fin y al cabo les digan que la cita esta para dentro de unos 4 meses o que simplemente no hay reactivo, me imagino a los socios de estos laboratorios frotándose las manos gordas y avaricientas, en el Hospital no hay pero en el laboratorio privado si hay. Supuestamente nuestros informantes dicen que los negocios mas grandes los hacen con el mismo ministerio de Salud, así que instamos al gobierno a investigar e este    LABORATORIO DAI C.A. que además tiene su ombligo en Colombia y EEUU.

 La  “filosofía” de estos socios consiste en invertir millones, para esconder bajo el tapete, los planes de negocios relativos a la investigación que ellos llaman “científica”. No es el bien social lo que determina inversiones ni lo que determina las políticas sanitarias, es descarnadamente, la búsqueda de beneficios financieros privados para un puñado de monopolios alcahueteados por los la derecha endógena de algunos de gobierno. No tendrá pruritos metodológicos o morales, una industria deshonesta que se disfraza con la palabra Ciencia para esconder su “filosofía” de los negocios.

La lista de ligerezas y errores con que se maneja la fabricación industrial de medicamentos es enorme. Hay denuncias y debates que generalmente se esconden porque afean el panorama. La industria farmacéutica tiene controles sobre la inmensa mayoría de publicaciones especializadas y las revistas de divulgación científica. La industria farmacéutica gasta fortunas en publicidad y en regalos para sus médicos favoritos. Se trata de una dictadura del negocio farmacéutico.  

El movimiento obrero debe exigir su nacionalización inmediata al lado de la nacionalización de los grandes bancos, los latifundios y los monopolios que someten nuestras vidas a la dictadura del Capital. Sólo una economía socialista planificada racionalmente podrá desarrollar la riqueza de los conocimientos en materia de salud para ponerlos realmente al servicio de la humanidad y su desarrollo. Eso será realmente curativo.

Los Trabajadores del HUC al tener conocimiento de esta sociedad recordamos la canción “Ruperto” de Alí Primera que decía en una de sus estrofas

"Es fácil tener un Mustang"

(Misterios de la ciencia)

0 comentarios