Blogia
TrabajadoresHUC

“La Brigada Moncho en la marcha del 1º de Mayo”

“La Brigada Moncho en la marcha del 1º de Mayo”

 

“La Brigada Moncho en la marcha del 1º de Mayo” Estos son hombres armados hasta los dientes para aterrorizar a los trabajadores y así dominarlos, someterlos a su antojo. Lo asombroso no es que tengan esta brigada, porque ya sabemos de lo que son capaces, lo arrecho es que se dicen Chavistas ¿Por qué engañan?  

Les vamos a explicar a los que no los conocen  todos estos personajes que vamos a detallar pertenecen al Sindicato de Hospitales y clínicas, según los conocedores de esta materia pertenecen a la CTV. Así que para que entienda el motivo de nuestra molestia es por lo siguiente:

Foto: el pajarito que tiene la franela roja de babero es nada más ni nada menos que el Secretario juvenil de AD de una parroquia capitalina este se llama José Bastidas.

La mujer de pelo amarillo corto a la derecha es una adeca recalcitrante que ha vociferado miles de veces el odio que siente por el comandante Chávez.

El moreno con pañuelo en la cabeza es Rada un personaje que entro diciéndose chavista y lo vimos en la tv marchando con la oposición.    

El gordo en franelilla que tiene la mano empuñada es el Jefe de Personal del Hospital Sr. Ramón Nevado

El viejito que esta agachado es nada más ni nada menos que el Director del Hospital Universitario de caracas Dr. José España.

Los trabajadores revolucionarios vemos a estos disfraces como una burla tanto a la Revolución, al comandante y a nosotros los trabajadores, es por ello que protestamos enérgicamente esta grosería y la denunciamos con vehemencia.   

Juzguen ustedes los lectores

Lugar: Hospital Universitario de Caracas "El Clinico"

0 comentarios